domingo, 12 de febrero de 2017

Cáritas Rivas - CÁRITAS INTERPARROQUIAL






FRATERNIDAD COMPARTIDA

Hemos celebrado el pasado 7 de junio el día de Corpus Christi, el día de la Caridad. Un dia que desde Cáritas Interparroquial Rivas, queremos que dure todo el año, por ello os invitamos a participar con nosotros a hacer posible la espereranza hoy. Cáritas quiere salir y anunciar a todos que cada persona, cada familia, cada comunidad, juega un papel importante en la construcción de ESPACIOS DE ESPERANZA, DE VIDA, DE FRATERNIDAD COMPARTIDA.

En Cáritas Interparroquial Rivas, atendemos en la actualidad a 153 familias compuestas por 572 personas, seguimos con la tendencia, por desgracia, de que las altas superan con mucho a las bajas.

Hacemos entrega de la ropa y el calzado en el almacén situado en el Zoco Rivas, los miércoles de 18'00h. a 20'00h, y en las perfectas condiciones en las que la mayoria de vosotros la lleváis. Por fortuna, ya casi todos somos conscientes de que Cáritas no es un punto limpio, donde se llevaba todo aquello que sobraba en casa.

Y nuevamente nos atrevemos a hacer un llamamiento a vuestra generosidad:
- Necesitamos más recursos: alimentos, cubrir las necesidades de los bebés, especialmente pañales y utensilios de aseo.
- Ayuda económica para seguir haciendo frente a los cada vez más acuciantes gastos de las personas que no los pueden satisfacer.
 - Os invitamos a participar en la Misión del Voluntariado, os necesitan muchas familias, somos apenas una docena, y a pesar de nuestros esfuerzos, podríamos hacerlo mejor con vuestra participación. ÁNIMO!!!.

Os reiteramos las gracias en nombre de los vecinos de Rivas a los que hacéis llegar vuestra  solidaridad.


Muchas gracias!.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Imprimir

Printfriendly