domingo, 15 de marzo de 2020

YOUTUBE: Emisión en directo de actos litúrgicos y otros programas de la Parroquia de Santa Mónica de Rivas-vaciamadrid


  • Quienes quieran pueden colaborar en el voluntariado (rezar Rosario o Coronilla por Whatsapp) consintiendo que su voz se publique en YouTube y solicitándolo a través de correo electrónico en:
o facilitando su teléfono con el asunto "Voluntari@ YouTube" a través de este formulario:



o en el grupo de Telegram:



  1. Para suscribirse a este canal de Youtube, hay que pinchar en el botón rojo SUSCRIBIRSE

https://www.youtube.com/subscription_center?add_user=psantamonica

Una vez suscrito para recibir todas las notificaciones del canal hay que pinchar en la campana que hay a la derecha del botón SUSCRITO y elegir Todas.















MENSAJE DEL YOUTUBER

Buenas tardes a todos. 
Dios escucha y prueba de ello, es la preciosa iniciativa de nuestro párroco y algunos hermanos nuestros que saben lo importante que es el estar unidos en estos momentos con el Señor en el centro de nuestra vida y que se están moviendo para acercar nuestra querida parroquia a nuestras casas. 
Por esto se ha creado un canal en You Tube para poder emitir en directo la Santa Misa, La Adoración Eucarística, Viacrucis, Santo Rosario, Etc...
El Canal el cual se le esta dando forma todavía empezara a funcionar el Lunes día 16 de Marzo con el Santo Rosario a las 19:00 y posteriormente la Santa Misa en directo a las 20:00 horas.
Te invitamos a que te suscribas para que te salten notificaciones cuando se rece el rosario o comience la Misa, el enlace es el siguiente:





Pero esta labor es grande y unos pocos no pueden solos, por eso se nos hace un llamamiento urgente a la colaboración. 
Se necesitan voluntarios para rezar el Rosario y la Divina Misericordia cada día. No hace falta salir de casa. Depende de cuantos seamos se rezaran ambas oraciones o solo el Rosario. SEAMOS APOSTOLES DE CRISTO EN ESTOS TIEMPO. 
Insistimos: No hace falta salir de casa. 
Únicamente habría que grabarse antes (haciendo un vídeo y enviándolo o realizando una grabación mediante el grabador de WhatsApp y una vez acabada la grabación enviarla por WhatsApp), y el vídeo o audio se emitirá el mismo día: Rosario a las 19.00hs y Divina Misericordia a 15:00hs. Para todo estos necesitamos voluntarios que nos ayuden, nos turnaríamos entre los voluntarios con las grabaciones. 
Por favor, rogamos la mayor difusión y los que estén interesados pueden enviarme sus contactos para incluirlos en el grupo dónde se nos darán instrucciones precisas.
Y como diría la Virgen Maria:
Gracias por haber acudido a mi llamada.

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Imprimir

Printfriendly